Preguntas frecuentes

¿Puedo estar seguro de que, al comprar a través de Internet, no utilizarán mis datos para otros usos?

Protegemos todos los datos de terceros conforme a la LFPDPPP.

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes de Internet?

El horario de compra es 24 horas a través de internet. El horario de atención a clientes, surtido y seguimiento de pedidos es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

¿Cuánto tiempo tardan en embarcar un pedido?

Tenemos como compromiso con nuestros clientes embarcar un pedido a más tardar en las 24 horas siguientes a su compra, para inmediatamente ser enviado a la paquetería para su traslado.

¿Puedo entrar al sitio PAGINA sin que realicen un cargo a mi crédito?

Nuestro portal es totalmente gratuito, no realizaremos un solo cargo hasta que usted decida comprar con nosotros y autorice su pago.

¿Cómo puedo saber cuál es el monto total que tendré que pagar?

Nuestro portal es totalmente gratuito, no realizaremos un solo cargo hasta que usted decida comprar con nosotros y autorice su pago.

¿Cómo puedo saber que mi orden ha sido recibida y aceptada?

Enviamos un correo a su bandeja de entrada inmediatamente después de que usted concluye su proceso de compra en www.laconcha.com.mx, adicional le mantendremos informado sobre el seguimiento de su pedido a través de este mismo correo.

¿Cómo me entregarán mi pedido?

Nuestros pedidos son entregados por nuestro socio de negocios de paquetería, ellos se encargarán de llevar su pedido hasta la puerta de su hogar.

¿Necesitas facturar?

Manda tu RFC, Constancia de Situación Fiscal en pdf, Uso del CDFI, Régimen fiscal y Número de pedido al correo: ventasonline@laconcha.com.mx.

Nota: Es necesario tener los datos completos que solicitamos para poderte facturar.